español  |  english
 
descubre el cambio
La mejor red nacional de distribuidores independientes
para dar servicio y valor a los profesionales del pan y el dulce
¿QUIERES SER SOCIO LZ?
 
Nuevas fórmulas para nuevos tiempos. El sector de la distribución para los sectores de pastelería, panadería, heladería y horeca no es ajeno al vertiginoso cambio que está experimentando nuestra sociedad.
Como respuesta a esta realidad en permanente evolución surge LaZentral, resultado de la unión de una serie de distribuidores para comprar, vender, obtener y ofrecer servicios en condiciones más ventajosas.
El objetivo de LaZentral es convertirse en la mejor red de distribuidores independientes para el sector del pan y el dulce.
Es una Central de 3ª generación, es decir, no es solo de compras, es también de ventas y servicios, orientada a los sectores profesionales. Nos apoyamos en la fuerza que proporciona el grupo, para resolver las necesidades individuales.
Nuestros valores se apoyan en la PROFESIONALIDAD buscando la excelencia en el trabajo; CONFIANZA con transparencia, comunicación y honradez; SOLVENCIA con la seriedad y el rigor que nos caracteriza; ORGULLO PROFESIONAL somos necesarios; y COMPROMISO en la responsabilidad y el cumplimiento.
Siguiente
Taller de “Creaciones Navideñas” de la mano de TCP [+]
Reunión en Madrid con EUROPAN [+]
Cursos para el 2º semestre del año en REYVI [+]
Nuevo anuncio publicitario de LaZentral en DULCYPAS [+]
C/ Botánica 49, 3º - 2ª (08908) L'Hospitalet de Llobregat BARCELONA • T. 932 630 184 • F. 933 969 672 • info@lazentral.eu
Síguenos en Facebok
 
© 2014 LAZENTRAL.eu  |  Aviso Legal